Make your own free website on Tripod.com

~~¤¤¤ TE MANCHAS ¤¤¤~~

QUÈ FRESA ERES TÙ?
Home
EL NACO TAPATIO
HUMOR NEGRO
PENSAMIENTOS FILOSOFICOS
QUÈ FRESA ERES TÙ?
TE MANCHAS EM@IL
CONTACTO
CHISTES VARIOS

Una gran sociedad en la que vivimos, no? En Jalisco como en todo el mundo tenemos la división de grupos u ondas distintas, tenemos muchos tipos de personas que se identifican por las ondas que traen. De esto les voy a hablar.
La gente tiene una gran tendencia a seguir las modas pero esto no siempre pasa y hay inclinaciones diferentes:

Entre los fresas se identifican muchas ramas; los falsos, los intentos, los auténticos, los nuevos y muchos otros que a continuación les voy a mencionar:

 

El típico Fresa BONACHON

El típico fresa bonachon es muy amable, se viste con gusto, no presume de lo que tiene ni platica de sus viajes o futuros planes. Trae un coche mas o menillos bien y se viste con ropas finas no demasiado caras, es sano y sale de vez en cuando. Es super agradable con todo mundo.

El fresa FAROL

Este es muy común y cada vez hay más, trae un carrazo que ni al caso, nos platica de sus hazañas, viajes, golpizas y de sus gastos innecesarios. Llega a los lugares de con entradas deslumbrantes, viste con ropas caras y lo principal es que la marca se note. No es agradable ni con su madre y menos con sus amigos, le gusta criticar hasta al mejor amigo y piensa que es superior a los emás, terminan llevando a la quiebra a sus papás. Pero eso sí, mientras les dura la lana la disfrutan...

El Wannabe

¡¡¡Uff!!! de estos hay muchísimos. Se puede decir que más del 40% lo son. No aceptan su posición social o intentan ser de esa forma para ser aceptados por la fresada. Se viste parecido a sus amigos ya que si fuera por ellos no sabría ni qué ponerse. Es el típico que intenta meterse la papa en la boca pero nomás no. Va a todos lados porque sabe que todos van a estar ahí. Suele ser buena persona pero enfadoso, intenta caerle bien a todos, es muy difícil descubrirlo.

El fresa “SNOB”

De este fresa no hay muchos, tiene personalidad definida, no le gusta presumir, pero en verdad tiene dinero para hacerlo. Muchos carecen de esta cualidad. El típico que impone modas y lo mejor de ellos es que sus modas siempre son seguidas por los demás; lo que él hace está bien y es el típico modelo de los wannabe. Odiado por muchos estilos de fresas.

El fresa por ERROR

Es el fresa que vive en una familia bien, sus hermanos son fresas y toda su vida es fresa, pero intenta evitar su destino aunque termina siendo igual de fresa que todos, pide un chevy y le dan un Audi, se quiere meter a una escuela de gobierno y lo meten a el caviar (o sea la hueva más cara).

Los NUEVOS Fresas

Era vaquero, cholo, skato o cualquier otro estilo y de reperente: ¡¡¡TARARÁN!!! Es todo un chico Exchange jaja. Pero su pasado suele salir a la luz, y por más que quiere no sacar sus puntadas las saca. Intenta ser fino pero nomás no se le da y suele sacar el cobre en situaciones poco apropiadas.

Con esto termino mi artículo , recuerda tener una propia personalidad , seas fresa o no lo seas ... Eso es lo mas importante ... pero ahora ... Que tipo de fresa eres tú???

SI SER ABURRIDO ES SER TU, SIGUE ASI ; ) ... NO CAMBIES ¡¡